Spanish English French Italian Portuguese
image image image
  • Combate contra Incendios
    Cada año hay miles de incendios en los hogares y en los lugares de trabajo.
  • Materiales Peligrosos
    A diario interactuamos con materiales peligrosos o estamos cerca de...
  • Rescate en Espacios Confinados
    Día con día suceden accidentes en los centros de trabajo los cuales pueden ser...

CURSO de Primeros Auxilios RCP y DAE

El curso de primeros auxilios, RCP y DAE basico en monterrey, ofrece a los participantes una fácil enseñanza de las técnicas básicas para brindar Reanimación Cardio Pulmonar, uso del Desfibrilador Automático Externo, y la aplicación de los Primeros Auxilios Básicos, así como el poder detectar y atender enfermedades repentinas, esto con el fin de actuar desde el momento inicial hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Objetivo:

Cuando el participante concluya el curso será capaz de brindar la atención en distintos escenarios,  teniendo la habilidad de reconocer los aspectos que intervengan en su  seguridad personal, como protegerse legalmente, y contra enfermedades infeccionas. Aplicará los cuidados inmediatos a una persona que resulta lesionada o enferma súbitamente, asegurando la posibilidad de recuperación de la víctima, hasta la llegada o el traslado a los servicios de emergencia.
Alcance:
El Curso de Primeros Auxilios RCP y DEA (Desfibrilador Externo Automático),  cumplirá con las expectativas deseadas para la óptima capacitación de los Brigadistas Industriales, Oficiales de Seguridad, Personal de departamentos Médicos en la Industria, Preparadores Físicos y Público en General, este curso cumple con los lineamientos establecidos por STPS, NOM, PCE, y a nivel internacional con la OSHA.
Temario
  • Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P.)
  • Procedimientos en una Emergencia
  • Chequeo Inicial de la Víctima
  • Posición de Recuperación
  • Atragantamiento ( Víctimas Conscientes)
  • Ataque Cardiaco y Dolor en el Pecho
  • Prevención de Transmisión de Enfermedades
  • Asistencia ante Hemorragias y Heridas
  • Shock
  • Quemaduras
  • Lesiones Graves
  • Lesiones Óseas, Musculares y Articulares
  • Enfermedad Súbita
  • Envenenamiento (mordeduras de víboras, piquetes de insectos, plantas venenosas)
  • Emergencias por Frío y Calor
  • Rescate y Movimiento de Víctimas
Incluye:
  • Libro de Trabajo
  • Guía Rápida
  • 2 Certificaciones Internacionales. 1 de Primeros Auxilios, 1 de RCP y credenciales
  • Practicas Constantes con maniquíes, y Simulacros Situacionales
  • 1 DVD de RCP, DEA y Primeros Auxilios
  • Equipo para prácticas
banner-contacto-gruposte-cursps-primeros-auxilios

faceboklogo

Calendario de Cursos STE

Mayo 2012 Junio 2012
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31