Cursos/Curso de Primeros Auxilios, RCP Y DAE. ::::...
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS, RCP Y DAE
Curso de Primeros Auxilios, RCP Y DEA
Curso de Primeros Auxilios, RCP Y DEA

Curso de Primeros Auxilios, RCP Y DAE
El curso de primeros auxilios, RCP y DAE basico en monterrey, ofrece a los participantes una fácil enseñanza de las técnicas básicas para brindar Reanimación Cardio Pulmonar, uso del Desfibrilador Automático Externo, y la aplicación de los Primeros Auxilios Básicos, así como el poder detectar y atender enfermedades repentinas, esto con el fin de actuar desde el momento inicial hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Duración:

Cupo Mínimo:

Cupo Máximo:


11 hrs.

10 personas por grupo.

24 personas por grupo.


Objetivo:

Cuando el participante concluya el curso será capaz de brindar la atención en distintos escenarios,  teniendo la habilidad de reconocer los aspectos que intervengan en su  seguridad personal, como protegerse legalmente, y contra enfermedades infeccionas. Aplicará los cuidados inmediatos a una persona que resulta lesionada o enferma súbitamente, asegurando la posibilidad de recuperación de la víctima, hasta la llegada o el traslado a los servicios de emergencia.

Alcance:
El Curso de Primeros Auxilios RCP y DEA (Desfibrilador Externo Automático),  cumplirá con las expectativas deseadas para la óptima capacitación de los Brigadistas Industriales, Oficiales de Seguridad, Personal de departamentos Médicos en la Industria, Preparadores Físicos y Público en General, este curso cumple con los lineamientos establecidos por STPS, NOM, PCE, y a nivel internacional con la OSHA.

Temario

  • Reanimación Cardio Pulmonar (R.C.P.)
  • Procedimientos en una Emergencia
  • Chequeo Inicial de la Víctima
  • Posición de Recuperación
  • Atragantamiento ( Víctimas Conscientes)
  • Ataque Cardiaco y Dolor en el Pecho
  • Prevención de Transmisión de Enfermedades
  • Asistencia ante Hemorragias y Heridas
  • Shock
  • Quemaduras
  • Lesiones Graves
  • Lesiones Óseas, Musculares y Articulares
  • Enfermedad Súbita
  • Envenenamiento (mordeduras de víboras, piquetes de insectos, plantas venenosas)
  • Emergencias por Frío y Calor
  • Rescate y Movimiento de Víctimas

Incluye:
  • Libro de Trabajo
  • Guía Rápida
  • 2 Certificaciones Internacionales. 1 de Primeros Auxilios, 1 de RCP y credenciales
  • Practicas Constantes con maniquíes, y Simulacros Situacionales
  • 1 DVD de RCP, DEA y Primeros Auxilios
  • Equipo para prácticas







Grupo STE Promocion del Mes
Pie de Pagina
primeros auxilios
Rescue Training International
 
Laredo Fire Dept
National Safety Council
Skedco
Simulaids
Petzl
Coaching Systems
Emergency Care and Safety Institute
Secretaria del trabajo y Prevision Social
Rescue Training International
SubMenu
+52-81-8478-0473
+52-81-8115-1328
Certificado por National Safety Council